Páginas

martes, 29 de septiembre de 2015

La publicidad nos engaña


Muchas de las imágenes que nos muestra la publicidad no son totalmente reales, sino que están modificadas.

El objetivo de que estas imágenes se modifiquen es para llamar la atención y manipular al subconsciente, por ejemplo, la imagen de muchos productos se modifica de manera que creamos que lo necesitamos, lo que nos lleva a comprarlo.


El modificar imágenes, en este caso con el programa Photoshop, nos permite hasta cambiar el sexo de la persona. 
Podemos verlo en el vídeo siguiente:


domingo, 27 de septiembre de 2015

Presentación personal

Hola.
 Mi nombre es Mónica Juste, 16 años (1999), de San Javier, y actualmente estoy estudiando primero de bachillerato de artes en el IES Ruiz de Alda.



Mis gustos están relacionados con la cultura asiática, en especial la coreana. No me gusta leer, pero cuando lo hago suelen ser comics, mangas o mahwas.

En mi tiempo libre suelo escuchar música, ver series, dibujar o jugar a videojuegos, tanto de PC como de PS3. Cambio de canción favorita cada poco, así que mejor no preguntar.

Tengo un perro, Sammy, y un conejo, Tokki.



Mi sueño actual es viajar por todo el mundo, conocer gente y su cultura. Me gustaría aprender todos los idiomas que hay.

En este curso me gustaría aprender más sobre la fotografía y aprender a utilizar programas de edición como photoshop o lightroom. Después de este curso espero tener más claro lo que me gustaría estudiar en un futuro.

Estas fotografías son algunas de las que he hecho.